viernes, 24 de septiembre de 2010

Biblioteca Feminista Itinerante Valdiviana



¿Qué es el Colectivo Medusa? Ellas se Definen:

Somos un grupo de mujeres feministas que creemos y luchamos por la libertad de decisiones en todos los aspectos de la vida de las mujeres; la no discriminación de género en ninguna circunstancia y la eliminación de la violencia hacia las mujeres en todas sus formas.

Las Feas conocimos a la Medusa en el encuentro de organizaciones realizado por Fondo Alquimia, donde ellas señalaron que el tema del aborto era central en el accionar de la colectiva, este año en el marco del 28 de Septiembre Día Por La Despenalización Del Aborto Inauguraran
la Biblioteca Itinerante Feminista Lola Kiepja desde las 17:30 a las 19:30 horas en el Jardín Agroecológico San Francisco ubicado en Calle Pérez Rosales detrás de la Iglesia San Francisco, en Valdivia.

Este espacio para mujeres está pensado como un lugar de encuentro e intercambio de ideas, saberes, alegrías y sueños. Podrás solicitar el préstamo de libros de tu interés e intercambiar con otras mujeres libros, películas y música.

Otros años MedusaColectiva ha realizado visibilización del Aborto a través de Perfomance callejera, (fotos) y finalmente si quieren conocerlas:

colectivomedusavaldivia@gmail.com

http://medusacolectivo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario