miércoles, 23 de junio de 2010

De Cuero Vivo

María José Perez Espinoza, es una estupenda fotógrafa que hierve de ganas de hacer cosas, movida, fuerte, entusiasta y desenfadada, no solo es una persona, también es un personaje.

Ella esta armando el proyecto De Cuero Vivo, y hoy me estaba contando de este por chat en facebook, y le empecé a preguntar: "Es el tema del cuerpo, pero visto desde la perspectiva del cariño... ¿verdad?", ella impaciente "todo el proyecto esta descrito en el blog"... "ah... no me había dado cuenta que había texto...", si lo visitan se darán cuenta del porque de mi ceguera selectiva, en todo caso para que Uds. no padezcan mis mismos problemas, copie y pegue la descripción del proyecto:

Sobre Cueros

La emoción del cuerpo: del cuero vivo.
Mi fascinación por el cuero en forma de mujer me ha definido a lo largo de mis años.

Hoy solo soy responsable de anteponer el coraje y registrar nuestros cuerpos, como lo que son: cuerpos. Dejo un lado el etiquetado, la rotulación. Yo al menos me manifiesto libre de definiciones ... si aun necesitan ponerme apellidos, que sean otros.

Si te interesa participar en este proyecto, escribe a esta dirección: radujo@gmail.com

Entonces no solo es goce, placer, cariño, lo que esta incluido en el proyecto, también es político, nosotras como cuerpo, sujeto, carne que no es nada de muda... emoción y piel!!!

Para el placer propio, en fin esta maravillosa fotógrafa, propone que nosotras (de todas las edades y todos los tipos) poseamos el lente, nosotras mas allá de las definiciones y etiquetas. Y hace la invitación para quien quiera escribirle y participar en este proyecto... yo personalmente lo estoy pensando.


1 comentario:

  1. Maravillosa, estupenda, fascinante, rompedora,luchadora, poderosa!!!!
    me encanta!!!!

    DE CUERO VIVO!!!

    ResponderEliminar