martes, 29 de junio de 2010

Ta-ra-da- la- ru-sia (Escritura Trans)

Por Claudia Rodriguez

No se escribir. Cobrarme de cada una de sus palabras. !!Que me devuelva lo mio!!. Preparar la cena. Voy y vuelvo, drama perpetua y crema humectante. Díme, llevo sangre en el ojo de tanta ira, su despreciable nombre. Mermela de mora, se llevó mi dinero y no mi corazón. Buena suerte y sus restos mortales. Circulé, pero ahora sin pedir perdon por nada. Chanel Nº 5. Estafar con las uñas quebradas recordarlo y arder. Me alimenté, ninguna letra. Rusia el almacen de la esquina. Restos de piel. El celular. Me ahogo en una furia vestial. !!Venganza!!. Fósforos aun te quiero. Despues de pintada la boca, llegué a caminar kilometros y de tanta violencia se me hizo de día, de hombres heridos. Cerdos crudos. Habia comenzado a trepar por los alrrededores de la casa, ¿donde esta la Bip?... parriba del cerro,
!!maraca!! ninguno es él frente al espejo un vestido ajustado y con el primero que se apareciera afilar los dientes en los pendejos de su piel y luego seguir por la avenida principal, brushing, no tienen porque creerme transmitir alguna infección, timar mas y mas hambrienta. La ropa está al sol. Pasar por policias con las botas altas. !!el culiao se llevó mi tortuga señor!!. Caricias con algun joven delincuente beber mentiras, ¿gritar bomberos para que?, embriagada tomar todas las costaneras. Dinero mordiendo, en la nariz más polvos de angel face, saboriandome por las circumbalaciones puñales, ¿donde esta mi perrito? !!tambien se llevó mi perrito se-ñor!!... sin canzarme de fluir, árboles de jovenes que quiero y me quieren matar. No me crean. Uso sombra negra para agrandar el ojo, Mo-na-li-sa. Confiezo. Tortura. Todo santiago nos separa. Robar. Volver y verte para iniciar todo de nuevo. Cicatrización, quien se muere primero, Ta-ra-da- la- ru-sia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario