
Es arrogante (y egoísta) el que algunos hombres y mujeres se sientan con la autoridad moral de exigir gratuitamente a otros u otras sacrificios y esfuerzos.
Es machista asumir que todas las mujeres están casadas y con hijos, muchas no son ni quieren ser madres, otras no quieren casarse y muchas no son heterosexuales, y estas pueden o no ser madres, y pueden o no querer casarse, y todas aquellas que son madres y las que no lo son tienen derecho a disponer de su tiempo como les parezca y absolutamente todos y todas tenemos el derecho de rechazar e incluso reírnos de aquellos y aquellas que por alguna razón por entero misteriosa se sientan con derechos a exigir sacrificios que en modo alguno están dispuestos a corresponder.
Y es descortés porque una tarjeta de felicitación no debe implicar que las felicitadas son egoístas, desleales, perezosas y negligentes.
Consideramos que las mujeres de la Universidad de Antioquia han sido agredidas (si bien es cierto que de manera risible), no creímos que haya que dejarlo pasar.
Y por tanto decidimos responder:

No hay comentarios:
Publicar un comentario