sábado, 31 de julio de 2010

Prosa Sedosamente Feminista II



Por Beatriz Sotomayor
Alexis Wolf escribió SUAVE una de las escenas eróticas mas lindas que he leído, así que la voy a traducir:

el día se hace suave por el hecho de que puede estar lloviendo muy fuerte y que los pisos están alfombrados y la sensación de que en verdad no son las 6 de la tarde.Es suave y tímido mirar fuera de las ventanas,una humedad que parece no ser casi la tarde sino los comienzos de una madrugada. Si, a pesar del titulo de 15 de Mayo, en verdad el día esta acurrucado en un silencioso otoño, un día fresco posándose en mis frazadas y estoy paciente o humildemente esperando que el invierno comience. Simplemente sin fin y quieto y complacido y suave. Debajo del viejo cobertor de la familia de Viena, de 100 años. Estoy suave, esperando que vengas a mi todavía totalmente vestido en la cama- Definitivamente se esta haciendo de mañana muy rápido y nos hemos estado moviendo graciosamente y sin cesar desde la medianoche, entonces ven ahora y desvistete- pero no antes de que quememos velas de arándano y apaguemos las luces. AM o PM es inofensivo en mis brazos, pero pronto el sol se levantara y estaremos cubiertos en la piel rosada y brillante del otro. Soy suave y tu eres terciopelo entonces dejemos que el descascararse comience. Nuestras capas se vienen abajo en un desarme polar- my bottoms your top- mis pantalones y tu polera- y nos arrastraremos bajo las cobijas, estaremos tibios por las plumas compartimentalizadas de gansos muertos hace mucho tiempo (y a propósito gracias a ellos por la tibieza). Y también un buen gracias a ti, amante boca de terciopelo, pasando una eternidad aferrado al elegante punto vacío entre mis gentiles muslos jóvenes. Tu haces que mis suaves sensaciones se multipliquen, hasta que nadamos juntos en un baño de diáfano encaje tembloroso, y esta parte de la metáfora la digo muy literalmente. Empapada en dulzura y esperando el amanecer (...) Solo soy una buena escarcha cuando les das buenos mensajes a mis pieles, y tu precioso dedito(s) son tan amantes de mis aberturas, son (...)que bucean y traen de vuelta el amanecer, por
Veo pajaros de un naranjo brillante y sedoso blanco dondequiera que vengo en tus superficies.

Para ver otro relato traducido de Alexis ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario