domingo, 8 de agosto de 2010

El Aborto (la practica) I: Invitación Conversatorio con Gloria Salazar.





Por Beatriz Sotomayor

Con motivo del conversatorio acerca de la interrupción voluntaria del embarazo (más información siguiente párrafo) planeo escribir un par de artículos esta semana sobre este tema:

Este interesante conversatorio acerca de la interrupción voluntaria del embarazo que el Foro de Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos y la Mesa SAAF tendrá lugar en la Morada (Purísima 251, Barrio Bellavista), el jueves 12 de Agosto de 5 a 6 de la tarde.

Contara con la presencia de Gloria Salazar, quien durante 20 años ha profundizado en el tema de la salud sexual y reproductiva, con énfasis en la interrupción voluntaria del embarazo, como investigadora, psicóloga y feminista.

Pero no hay necesidad de salir de la cercanía de la estufa en estos gélidos tiempos, el conversatorio se puede escuchar en radio tierra que además transmite por Internet.

-->
Esta serie de artículos no está destinado a hablar de la invaluable libertad de decidir, ni para compartir cifras espeluznantes de lo que e implica la falta de derechos sexuales y reproductivos.
Voy a hablar del descubrimiento de mi propia ignorancia, sobre el aborto y sobre muchas otras cosas relacionadas al cuerpo, mi cuerpo, ahora por lo menos se que se poco, antes ni sabía que habían cosas por saber, y compartiré uno de los descubrimientos que he hecho de material útil y disponible en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario